Share
domik

El Big Bang

Víctor M. Pérez Blanco comenzó en septiembre de 2015 a darle forma al proyecto de la agencia de Marketing. La toma de decisiones apuntaba a despersonificar la agencia de marketing bajo un nombre comercial, para que en un espacio abierto de coworking, más profesionales pudieran asociarse a la marca con sentimiento propio, el ‘BLANCO’ era la suma de todas las luces del espectro visible, además del apellido de su madre. y las luces en el siglo de la ilustración simbolizaban la razón. Por un complejo de modernidad, en inglés todo parece sonar más profesional en el mundo marketing, por lo que el nombre estaba claro. WHITE, el apellido fue sencillo ya que además de los aspectos técnicos y el aspecto de un concepto de agencia de colectivo la agencia, iba a aportar al mercado como elemento diferenciador la ‘CREATIVIDAD’, entonces el apellido también estuvo claro CREATIVE. Además WHITE CREATIVE se expresaba como marca con negro sobre blanco, o blanco sobre negro, las cosas claras y la relación con los clientes siempre sería transparente y entendible. Luego vino la parte creativa, un vector de bombilla de colores, poco original pero muy efectivo, y un poco de fantasía y de color en forma de nube que emanaba de esa bombilla mágica para las cabeceras, tarjetas de visita, un fondo de ladrillos por eso de tener unos principios sólidos etc…

Durante todo el proceso, Daniel Martínez García asesoraba y acompañaba en la formulación del germen de esta agencia, programó nuestra primera web RIP, y todo este proyecto se convirtió en una realidad a final de Mayo de 2016, en Junio ya teníamos nuestro primer proyecto bajo el nombre comercial de WHITE CREATIVE y en julio el segundo, ambos ambiciosos proyectos emergentes necesitados de exhaustivo gastromarkerting. Uno de estos proyectos trajo al espacio de WHITE CREATIVE a Adrián Martínez Navarro, artista de la imagen hecho fotógrafo, en aquel entonces con un equipo de cámaras muy inferior al que hoy disponemos, pero igual de talentoso y profesional haciendo fotos y vídeos de una calidad insospechada. Fue amor a primera vista y ya eran tres valores humanos, parecía que el lema “¿Buscas soluciones? -Encuentra Personas. había sido premonitorio. Durante los primeros 6 meses de vida no paramos de llegar a más clientes, el 100% de la veces por recomendación, hasta concluir el año.