Share
domik

Mi nombre es Víctor M. Pérez Blanco y soy el fundador de WHITE CREATIVE

Tras años dedicado a la creatividad y con formación extensamente diversa en 2013 encontré en el marketing el escenario de ideas, servicios y realización personal que me autodefinía en el mundo laboral. Años después en 2016 creé WHITE CREATIVE para dar cabida a profesionales dedicados e incansables como yo, que disfrutan de los procesos de creación y de solución de servicios para profesionales.

Os puedo asegurar que no ha sido fácil, pero si totalmente emocionante. Aunque mis estudios empezaron de forma reglada en el ámbito de la arquitectura y el diseño, siempre me apasionaron disciplinas dispares como la fotografía, la pintura, la escritura, el periodismo, la música y un largo etc. Esto que durante años me dificultó la auto definición, resultó ser una importante baza como empresario y como marketer.

Muchas horas, pero sobre todo mucho interés por la formación, por saber como se crean las cosas, como salen a flote los proyectos, qué disciplinas y qué contactos hacen falta para convertir una idea en una realidad de negocio, me han llevado a vestir el ocio de aprendizaje continuo.

Parte de mi trayectoria y se refleja en muchos profesionales, curiosos e inquietos y WHITE CREATIVE es un escenario donde cambiar la incertidumbre por una línea de trabajo de calidad, un espacio creativo donde se encuentran personas que solucionan problemas y necesidades de distintos profesionales y empresas.

Por eso WHITE CREATIVE además de una agencia de Marketing en Málaga, a nivel provincial, ha sido, es y será un espacio de encuentro para profesionales comprometidos con su trabajo.

View my work

0
Finished projects

0
Happy customers

0
Working hours

What i do

Diseño Gráfico

  • Creacion de identidad corporativa
  • Edición: Photoshop, Illustrator, Affter Effects, Lightroom, Premier
  • Coherencia gráfica

WHITE CREATIVE CEO

  • Gestión de equipo
  • Dirección creativa
  • Estrategia, plan de acción

WHITE CREATIVE CEO

  • Gestión de equipo
  • Dirección creativa
  • Estrategia, plan de acción

Mis competencias

2000

Historia

DISEÑO GRÁFICO: Quizás desde mucho antes de tener conciencia profesional parte de mi agenda de entretenimiento consistía en la visualización activa, con diseños, dibujos, y otros proyectos de componente artística, siempre me ha gustado trabajar con las manos y en mi entorno familiar siempre se han reforzado este tipo de capacidades. Seguramente antes de manera autodidáctica pero a partir del años 2000 empecé mi formación reglada como diseñador geometría descriptiva, bellas artes y otras materias empezaban a ocupar mi agenda.

El dibujo técnico estuvo presente también en la rama escogida de bachillerato (2002-2004) 9 y después en la carrera de arquitectura (2004-2010) además del dibujo artistíco, y el técnico se sumaron al aprendizaje disciplinas tecnológicas, diseño de formatos, impresión, fotografía y retoque uso de múltiples programas: illustrator, photoshop, sketchup, indesing, premier, lightroom etc… Actualmente y como no puede ser de otra manera, me actualizo continuamente para no perder ni un ápice de eficiencia ni de actualidad. No obstante la primera parte de cualquier proceso de diseño la disfruto a mano, con tinta y papel.

HISTORIA 4

MARKETING

Como a veces les ocurre a muchos compañeros del gremio, empecé a hacer pequeñas acciones de marketing antes de tener formación, eran pequeños juegos, favores a amigos empresarios o a familiares, pequeñas campañas para ayudar a algunos negocios que frecuentábamos, optimizaba y organizaba eventos, hacía los flyers, algún logotipo de marca muy cutre de los que no quiero acordarme, agendas de conciertos, en fin una infinidad de recuerdos que ni puedo plasmar, ni tiene interés que lo haga aquí… Pero sin duda fue a partir de 2014 al llegar a Skinny Tan España, cuando empecé a convertirme y sobre todo a formarme como marketer profesional.

2016

Historia 2

Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2