Share
.vc_custom_1456373264867{border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}.vc_custom_1456456725837{border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}.vc_custom_1456373093657{margin-top: 10px !important;}
domik

BocaSeca Pub

BocaSeca Pub llegó a WHITE CREATIVE justo un mes antes de su apertura, en plena reforma, con un ambicioso plan de negocio que incluía la expansión en menos de 7 años, sobre un modelo de marca franquiciable.

BocaSeca Pub nos pidió formar parte de este apasionante proyecto y a día de hoy seguimos involucrados al 101%. Os describimos a continuación parte de los servicios que hemos venido realizando como agencia para su modelo de negocio

Como es habitual en los negocios de hostelería, BocaSeca Pub llegó a nosotros sin un plan de marketing, sin manual imagen corporativa, y sin material gráfico. El plan de negocio estaba definido a 7 años con varios objetivos claros, ser reconocibles a nivel de la ciudad de Marbella, Tener una identidad propia basada en varios puntos claves como el mundo una extensa carta de cervezas, tapas de calidad a un precio competivo y alma de sportsbar con numerosas pantallas.

Desde White Creative celebramos el reto y la oportunidad de poder trabajar en el proyecto antes de la apertura, aportando ideas y matices al modelo de negocio y preparando el plan de acción para 1, 3 y 12 meses donde aportaríamos diferentes soluciones profesionales que os enumeramos a continuación:

  1. Lo primero fue elaborar un manual de identidad corporativa, para un proyecto de franquicia es importante pensar a largo plazo y a lo grande, sobre todo a la hora de trabajar gráficamente es necesario prever todo y tener una estrategia de imagen. Por ello definimos la cantidad de imágenes que ibamos a necesitar para ese primer año y realizamos unas opciones de filtrado y una estética personalizada vigente y reconocible a día de hoy. Reconstruimos la tipografía del logo para el uso de cartelería y diseño, establecimos el código de colores
  2. Definimos la línea editorial para las diferentes plataformas online/offline. En el caso de BocaSeca, gran parte del equipo se sentía identificado con el modelo de negocio, por lo que hay mucho de nosotros en la forma en la que hacemos llegar el alma de la marca a los clientes y seguidores de BocaSeca.
  3. Programamos la agenda de eventos, definimos los eventos y asumimos su gestión. Algunos de los más exitosos fueron los conciertos, los eventos moteros, game nigth, fiesta de disfraces, fiesta de rojo
  4. Elaboramos para BocaSeca un vídeo corporativo, con una música corporativa y una animación de AFTER EFFECTS para los vídeos de contenido de marca.
  5. Construimos el sitio web de http://bocasecapub.com  
  6. Elaboramos una app móvil con una biblia de cervezas, notificaciones de eventos de la agenda BocaSeca, Menú siempre en tu móvil, concursos, etc…
  7. Creamos una web de gestión interna para la gestión de la web y la app, para poder actualizar la información sobre las cervezas, el menú y emitir notificaciones y alertas a los usuarios de la app.
  • Fecha de inicio : 04.2016
  • Cliente: BocaSeca
  • Estado : WHITE CREATIVE sigue trabajando en la actualidad en el proyecto BocaSeca.
  • Localización : BocaSeca Marbella | BocaSeca Málaga
  • /

2 Comments

Leave A Comment

Your email address will not be published.