Share
domik

Saca partido a tu marketing online con la cuarentena por coronavirus.

Aunque estamos seguros de que para los empresarios no es un buen momento, para un emprendedor/a una situación como esta es seguramente un estímulo para lograr una vez más lo imposible. No podemos dejar que el #coronavirus se haga fuerte y mine también nuestra esperanza y nuestra capacidad de reacción.

Y aunque no lo parezca os aseguramos de que partirmos de un gran escenario para sacar el mejor partido online de tus campañas a medio plazo.

Las redes IP están experimentando incrementos de tráfico cercanos al 40% mientras que el uso de la voz móvil aumenta alrededor de un 50% y un 25% en el caso de los datos, según estimaciones de Telefónica. Y lo que es más importante el foco de atención ha aumentado. Es nuestra obligación aprovecharlo para resurgir como el ave fenix. aunque tengamos que pensar a medio plazo.

Piénsalo, infinidad de personas pendientes de su móvil y las redes sociales. Encerrad@s en casa, ávidas de contenido y de estímulo. ¿No se te enciende la bombilla?

Sin duda es el mejor momento para organizar y planificar todas esas estrategias que en los planes de negocio y de marketing están a veces por prioridad de otras agendas funcionales, suscritas a cierta improvisación. El covid19 no afecta a los ordenadores por lo que aunque tengas el caducado el antivirus, permanece tranquil@ y ponte a pensar hacia el futuro.

En WHITE CREATIVE como agencia de marketing y creatividad, te aconsejamos que apuestes por el contenido. y te enumeramos algunas ideas en nuestro post: «Qué hacer para mi negocio, durante la cuarentena del coronavirus».

Leave A Comment

Your email address will not be published.