- marzo 16, 2020
- -
- WhiteCreative
- -
- Free Soul Marketing, Marketing
- -
- coronavirus; cuarentena; marketing en cuarentena;
- -
- 1 comment
Aunque estamos seguros de que para los empresarios no es un buen momento, para un emprendedor/a una situación como esta es seguramente un estímulo para lograr una vez más lo imposible. No podemos dejar que el #coronavirus se haga fuerte y mine también nuestra esperanza y nuestra capacidad de reacción.
Y aunque no lo parezca os aseguramos de que partirmos de un gran escenario para sacar el mejor partido online de tus campañas a medio plazo.
Las redes IP están experimentando incrementos de tráfico cercanos al 40% mientras que el uso de la voz móvil aumenta alrededor de un 50% y un 25% en el caso de los datos, según estimaciones de Telefónica. Y lo que es más importante el foco de atención ha aumentado. Es nuestra obligación aprovecharlo para resurgir como el ave fenix. aunque tengamos que pensar a medio plazo.
Piénsalo, infinidad de personas pendientes de su móvil y las redes sociales. Encerrad@s en casa, ávidas de contenido y de estímulo. ¿No se te enciende la bombilla?
Sin duda es el mejor momento para organizar y planificar todas esas estrategias que en los planes de negocio y de marketing están a veces por prioridad de otras agendas funcionales, suscritas a cierta improvisación. El covid19 no afecta a los ordenadores por lo que aunque tengas el caducado el antivirus, permanece tranquil@ y ponte a pensar hacia el futuro.
En WHITE CREATIVE como agencia de marketing y creatividad, te aconsejamos que apuestes por el contenido. y te enumeramos algunas ideas en nuestro post: “Qué hacer para mi negocio, durante la cuarentena del coronavirus”.
junio 3, 2020 at 1:49 pm /
[…] post anteriores CONSEJOS | QUÉ HACER PARA MI NEGOCIO DURANTE LA CUARENTENA POR CORONAVIRUS & SACA PARTIDO A TU MARKETING ONLINE CON LA CUARENTENA el tiempo en casa es una herramienta para llevar a cabo ese listado de cosas pendientes. Ahora bien […]