Share
domik

Suma y sigue

En 2017 encontramos estabilidad, llegaron nuevos proyectos deportivos de cierta entidad como gestionar el marketing para un equipo de fútbol, una academia de español para extranjeros con decenas de servicios y un montón de ideas y necesidades a cubrir, crear la identidad corporativa para una distribuidora cárnica enorme y que además no paraba de crecer, gestionar un grupo musical reconocido a nivel nacional y un largo etc… En definitiva la sensación fue la diversificar y aprender mucho, adquirir cada vez más responsabilidad y formarnos constantemente para enfrentarnos a nuevos retos, inversión en equipos, reuniones interminables, jornadas laborales de más de 10 horas 7  días a la semana.

Notamos un crecimiento de las necesidades de los profesionales por aumentar su presencia en redes sociales, todo seguía siendo muy nuevo, había pocos ejemplos fiables de gestión, ni siquiera el de marcas que funcionaban a nivel mundial hacían una gestión profesional y coherente… Las formaciones estándar eran auténtica palabrería o meramente inspiracionales, por lo que cansados de hacer cursos y más cursos dónde solo se hablaba de marketing digital pero nadie explicaba como llevarlo acabo, decidimos empezamos a realizar nuestro propio método que sigue siendo la forma en la que trabajamos hoy, y está muy en consonancia con la creación de contenidos de calidad. También notamos el decrecimiento del interés por las páginas web y un aumento del interés hacia las aplicaciones móviles, así que también nos sumamos al carro.