Share
domik

El bOOm

En 2018 no encontramos con que el volumen de trabajo, de recomendaciones, de encargos y de cuentas a cargo sigue subiendo. llega un momento en el que no podemos hacernos más eficientes, o lo que es lo mismo toca buscar nuevos valores humanos haciendo honor a nuestro eslogan: “¿Buscas Soluciones? -Encuentra Personas. Empezamos con entrevistas colectivas e individuales, conocimos a gente con talento, probamos algunos valores jóvenes durante un tiempo pero era difícil encajar nuevas piezas e un puzzle que estaba casi terminado. Acarreamos cambios, formaciones internas un volumen de trabajo descomunal y porqué no decirlo mejores ingresos que nunca, parecía que el método WHITE CREATIVE.

Fue hacia el final del año, tras mucho recorrido, cuando descubrimos al valor humano definitivo que formaría parte, como un nuevo pilar en WHITE CREATIVE, Francisco Rodríguez Salas, sin duda el más formado en informado que podíamos haber encontrado. Fran R. Salas optimizaba no sólo el trabajo como una cabeza o dos manos más en el grupo, si no que trajo nuevas estructuras de trabajo, nuevas experiencias, nuevas herramientas de análisis y nuevas formas de hacer un plan de marketing y una estrategia más detalladas. en definitiva de nuevo a aprender, a mejorar y a reciclar el método White Creative.