Share
.vc_custom_1456473050517{border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}.vc_custom_1456473099554{padding-top: 0px !important;}.vc_custom_1456473008300{border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}

Banus Executive Golf.

Un nuevo ambicioso proyecto que llegó a nuestras manos en fase incial. La gestión de un enorme complejo deportivo con campo golf, campos de fútbol y restaurante en Puerto Banús con una imagen por construir y un modelo de negocio por definir.

En mitad de una re estructuración, contaron con WHITE CREATIVE para gestionar el marketing digital, aunque una vez involucrados en el proyecto nos implicamos al 100% en plan de negocio.

Hay algo que aún no hemos podido cambiar, y es el logotipo, esperamos que todas las propuestas que estamos proponiendo desde el interior del proyecto, en un futuro se manifiesten también en la imagen corporativa.

Nuestra labor principal radica para Banús Exective Golf en señalar el norte desde el modelo de negocio, generar un concepto de marca y emprender todas y cada una de las acciones de marketing necesarias para posicionar este complejo en el mercado.

Entre los servicios que prestamos para esta empresa:

  1. Gestionar las redes sociales
  2. Gestionar la difusión de su agenda y eventos programados
  3. Marketing creativo
  4. Actualización de la web https://banus.golf/
  5. Creación de una identidad corporativa
  6. Estrategia a medio plazo, BIG DATA.
  • Fecha : 11.2019
  • Cliente : Banus Golf
  • Estado : Completado
  • Localización: Puerto Banús Marbella
  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published.