Share
domik

Más que nunca

En 2020 empezamos con el proceso de construcción de una nueva web, con lo que conlleva para una agencia de marketing que lleva 4 años generando porfolio, aumentando servicios, la responsabilidad de presentar las cosas con orden, con solvencia, con integridad profesional y entonces descubrimos que era mucho más fácil trabajar para los demás que para nosotros mismos. Porque seamos sinceros, la prioridad son nuestros clientes y sus quehaceres y al final nuestra web pues se iba actualizando a ratos, cuando no había nada que llevar a cabo para ningún cliente, por grande o pequeño que fuera. Y a esto nos ayudó sin duda la pandemia del coronavirus.

2020 trajo consigo un nuevo valor, el polifacético y corporativo Juan Carlos Moya nuestro directo de AUDIO PRO, desde el primer momento entendió qué valores conformaban WHITE CREATIVE, y con su talento y conocimiento amplió nuestra cartera de servicios en un 17%. Gracias  a JuanCa estamos embarcados en el proyecto de generar música propia para spost publicitarios, apps, o intros de vídeo y como no en el nuevo e ilusionante proyecto de la Discográfica WHITE CREATIVE MUSIC, un proyecto integral con marketing para artistas, producción musical, asesoramiento legal, imagen, video clips, y un colosal etc…

Más trabajo en la web, en  el blog, más proyectos como un stock de videos 4k, o un stock música para vídeos, nos ocupan y mucho.